NOTICIAS

NOS CAEMOS DEL ISLA ROCK -COMUNICADO-

No ha podido ser.  Lo tenemos que decir mordiéndonos los huevos. La faringitis aguda que lleva soportando Txema desde hace ya tres meses nos impide tocar. No ha valido nada para nada, incluso el tratamiento de choque a base de corticoides que comenzó hace un mes para acelerar la recuperación. Antes de llegar a esta decisión lo hemos intentado todo pero todas la formulas son una versión de nosotros mismos. Y hemos llegado a la conclusión que esto no es KALEAN.


Cuando está nuestro nombre asociado a algo no caben las medias tintas. Salimos al escenario a morir, a darlo todo. Es una cuestión de principios. Si dichas circunstancias no se dan es una obligación ser coherentes. ¡Sí señor!, podíamos haber hecho un paripé y cubrir el “expediente”,  salir del paso de cualquier manera y volver a casa trayéndonos el caché en el bolsillo y encima, aprovecharnos del Festival como altavoz mediático.  ¡Total… qué importa rozar el patetismo!, cuántas veces lo hemos visto en el Rock… Pero eso sería perder la dignidad con nosotros mismos –como grupo- y lo más importante: el respeto a vosotros –como público-.
 

Quienes ya nos conocen saben qué tipo de grupo de Rock somos. Los que no saben nada de nosotros, ni siquiera les llega a sonar nuestro nombre pueden pensar:  -“Bueno, bueno, bueno… eso es lo que dice todo dios”. Nos importa un huevo lo que diga todo dios. Dios no existe. Nuestro nombre es KALEAN. Sentimos rabia de no poder cumplir nuestro compromiso, pero el dictamen médico es rotundo y contundente: Realizar esa actuación puede acarrear consecuencias permanentes en las cuerdas vocales de Txema.

A todos vosotros os decimos: Naceremos de un SEPTIEMBRE. Gracias por los apoyos.


0 Comments
Posted on 21 Jul 2011 by Clv4naelak75
Nuevo Cd - New Cd

Próximos conciertos - Next shows

.
Video Portada kini kini 17 May 2010 0 Videos_ES
©2011 KALEAN Página Oficial. Diseño y desarrollo web por www.kiniruralart.com
Pie_ES ramon 28 Dec 2009 0 Pie_ES